Características del Polyscreen Bandalux

El polyscreen es la base principal de las cortinas enrollables de Bandalux.

Este tejido, muy extendido en los últimos años, es el mejor sustituto de los visillos  tradicionales, ya que este tejido filtra la luz de diferentes formas que os explicamos a continuación.

El tejido polyscreen, es caracterisitco por dos detalles, el gramaje y la apertura. Hay un tipo de screen ideal para cada ventana o tipo de cortina. El screen es un tejido de gran calidad que se puede usar en en interior y exterior.

El screen destaca por sus diferentes gramajes, desde  350 hasta 650, siendo este el último el recomendado para exterior, toldos y grandes ventanales. Las aperturas, van desde el 1% hasta el 10%, siendo este último el más transparente. Desde que este tejido se puso de moda por sus increíbles propiedades, han surgido en el mercado muchas copias de tejidos similares pero con inferiores propiedades. La calidad del polyscreen Bandalux, está por encima de otros tejidos del mercado e incluso de otras marcas. No solo es el tejido, sino los mecanismos, ya que aunque tuviéramos un gran tejido, el acabado final no seria lo mismo si los mecanismos donde se instalara tiene la misma calidad.

Si necesita más información o asesoramiento sobre el polyscreen de Bandalux, no dude en contactar con nosotros, somos profesionales en la gestión de la luz.