Enrollables opacas Bandalux, la solución ideal para hoteles y ventanales sin persianas

Cuando tenemos exceso de luz y no disponemos de persianas de exterior, una de las soluciones más usadas son las enrollables opacas o cortinas de foscurit. En miles de viviendas, costeras o incluso de grandes ciudades, como Murcia, Alicante o Granada, alguien decidió construir viviendas sin persianas en los salones e incluso en dormitorios, algo que hemos visto con nuestros propios ojos. Al parecer las viviendas son más bonitas sin esas feas persianas de pvc o aluminio. Sobre plano es genial, a la hora de usar la vivienda, es cuando no podemos ni imaginarnos lo es vivir siempre con luz, incluso de noche con farolas cercanas o noches de luna. Las cortinas opacas, aunque a veces cuesta invertir el doble, nos solucionaran ese problema. Simplemente se instalan detrás de la cortina principal y nos solucionaran aceptablemente el problema.

En los hoteles, como no pueden instalar las persianas por exceso de ruidos al usarlas, si que es necesario el foscurit aunque no nos guste, por suerte solo será por unas noches.

Hoteles de Ibiza, Marbella, Alicante y Murcia, las usan en todas sus habitaciones, y hoteles de baja categoría y más modestos, usan el foscurit directamente.

Las enrollables opacas son la mayoría de las veces de tejidos tipo pvc y con características ignifugas. Por su gran demanda los fabricantes como Bandalux, incorporan a sus catálogos opacos mezclados con screen o poliéster, con el fin de ofrecer cortinas más decorativas y evitar así la doble cortina. En ocasiones las hemos instalado en grandes espacios como paredes o para eliminar la luz en grandes salas o incluso pabellones deportivos.